Hoy nos vamos a la estación de King’s Cross en Londres… Bonita y antigua por fuera, impresionante y moderna por dentro…
¡Y muy, muy especial para los fans de Harry Potter! Y es que muy cerca de los andenes muggles de la estación se encuentra la entrada secreta al andén 9 ¾ del que parte cada año al comenzar el curso el tren a Hogwarts, la célebre escuela de magia y hechicería. Tras hacer una pequeña cola y pasar el rato con dos simpáticos personajes que te prestan la bufanda de tu casa preferida entre Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff y Ravenclaw, todo estará listo para que puedas hacerte unas cuantas fotos empujando un carrito con jaula para la mascota y maletas vintage incluidas, emulando así a los alumnos de la saga, cuando se dirigen al famoso andén atravesando la pared. ¡Todo un momentazo!
El hecho de que esta experiencia esté tan bien organizada se debe a la tienda The Harry Potter Shop at Platform 9 ¾ que se encuentra unos metros más allá y en la que podrás decidir si te quedas con la foto oficial que te hayan hecho o te basta con las muchas que también habrás podido sacar con tu propia cámara. Por supuesto aquí tendrás además la oportunidad de adquirir todo el merchandising imaginable relacionado con la saga, incluidas varitas, bufandas, ranas de chocolate con sus respectivos cromos coleccionables de magos, grageas sabores sorpresa (y tan particulares y dispares como marshmallow, plátano, salchicha o vómito) y mucho más… En definitiva, la de hoy es una cita ineludible en Londres para los amantes del mágico mundo de Potter.
Datos prácticos
Os dejo el link a la web de la tienda The Harry Potter Shop at Platform 9 ¾ de la estación de tren de King’s Cross aquí y las indicaciones para llegar aquí.
Si sois fans del joven mago no os perdáis el post en el que fuimos tras los pasos de Harry Potter en Oxford aquí.
¡Feliz y mágica semana!